Mil y una Fábulas (Latín-Inglés)

09 marzo 2018

PELICULA DE LA SEMANA (9 Mar): El hijo de Bigfoot

(Cfr. www.almudi.org)

 
El hijo de Bigfoot


Reseña: 
Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.
Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.
Digna producción animada dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson, responsables del film sobre un gatito abandonado La casa mágica. La animación digital tiene cierto nivel, sobre todo porque logra que resulte convincente el pelo de los personajes, elemento clave en la trama, que normalmente entraña una enorme dificultad técnica.
Aunque tiene momentos humorísticos que harán las delicias del público de cualquier edad, parece destinada sobre todo al público adolescente, que se identificará con el protagonista, en plena etapa de cambios físicos. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ

No hay comentarios: