Mil y una Fábulas (Latín-Inglés)

08 junio 2017

Una respuesta apoyada por miles de personas

(Cfr. www.almudi.org)

 

 
 
La iglesia amaneció con pintadas y se hace viral el mensaje que escribió el párroco al autor anónimo
Las pintadas ofensivas e insultantes contra Dios y contra el catolicismo son cada vez más frecuentes en los muros de muchas Iglesias. Algunas son borradas y otras se mantienen con mensajes que llaman a quemar templos o que insultan a la Virgen.

Uno de estos casos se produjo en uno de los muros de la parroquia de San Miguel Arcángel y Santa Rita de Milán, en Italia. Allí apareció una pintada que decía “Aborto libre, también para María”, por un abortista anónimo.

El párroco de esta iglesia, Andrea Bello, quiso dirigirse a este vándalo anónimo y lo hizo a través de Facebook. Lo que no imaginaba es que su respuesta se convertiría en viral y está siendo apoyada por miles de personas.

Este es el mensaje del párroco al autor de la pintada

Querido escritor anónimo de muros.
Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió, llevó adelante su embarazo y te ha parido. Podía abortarte. Pero no lo hizo.
Tu madre te ha criado, nutrido, lavado y vestido. Y ahora tienes una vida y una libertad. Una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no deberían estar en este mundo. Lo lamento pero no estoy de acuerdo.
Admiro mucho a tu mamá porque ella fue valiente. Y lo es todavía, porque, como toda mamá está orgullosa de ti, también si te portas mal porque sabe que dentro de ti hay una persona buena que solo debe salir fuera.
El aborto es el ‘sin sentido’ de toda cosa. Es la muerte que vence contra la vida. Es el miedo que vence sobre un corazón que por el contrario quiere combatir y vivir, no morir. Es elegir quién tiene derecho de vivir y quién no, como si fuese un derecho simple. Es una ideología que vence sobre una humanidad a la cual se le quiere quitar la esperanza. Toda esperanza.
Admiro a todas las mujeres que entre miles de dificultades tienen el coraje de seguir adelante. Evidentemente tú no tienes coraje. Visto que permaneces anónimo. Quisiera también decirte que nuestro barrio ya ha probado tantos problemas y no necesita de gente que ensucie las paredes y que arruina lo poco de bello que queda.
¿Quieres ser valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo. Ama en vez de odiar. Ayuda a quien sufre a soportar sus penas. ¡Y da vida en vez de quitarla! ¡Estos son los verdaderos valientes!.
Por fortuna nuestro barrio, que tú destruyes, ¡está lleno de gente valiente!, que sabe amar, también a ti, ¡que no sabes ni lo que escribes!
Yo firmo: don Andrea.


Fuente: religionenlibertad.com.

No hay comentarios: