Mil y una Fábulas (Latín-Inglés)

02 septiembre 2016

LIBRO DE LA SEMANA (2 Sep): Cielo e Infierno: verdades de Dios

(Cfr. www.libroslibres.com)


0014476


Precio 
20,00€
.
 
Editorial: LIBROSLIBRES
ISBN: 9788415570127 Categoría:

Las respuestas a las preguntas más trascendentales

¿Qué es el cielo? ¿Qué es el infierno? ¿Existe el demonio? ¿Son realidades de nuestra existencia o simple charlatanería?
En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la fascinante realidad sobrenatural del cielo e infierno. Inagotable investigadora católica, María Vallejo-Nágera nos descubre, con sorprendente facilidad, todo lo que el catolicismo explica al respecto, incluyendo testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido para relatarnos lo que experimentaron sobre «el más allá».
El lector no podrá abandonar la lectura una vez comenzada.
De nuevo, María Vallejo-Nágera vuelve a sorprendernos con un agilísimo ensayo lleno de sobrenaturalidad.

Sobre el cielo.
En su primera parte podríamos decir que hace una verdadera exégesis sobre el cielo. No solo se plantea si existe o no, si no también si es posible tener el cielo en la tierra, si pudiéramos tener un pedacito del cielo aquí con nosotros.
De opinión afirmativa ofrece muchos ejemplos para demostrar que esa posibilidad existe realmente gracias a los testimonios de personas, de diversa índole, que son capaces de llevar dentro de ellos y a donde van ese trocito de cielo.

Sobre el infierno.
Después de presentarnos el cielo entra de lleno en la existencia del infierno y del demonio. Al igual que en el caso anterior se pregunta si se puede vivir el infierno en la tierra y nos vuelve a ofrecer testimonios, en este caso testimonios sobre el mal.
En definitiva es un estudio que no deja indiferente a cualquiera, capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos y de plantearnos muchos de los interrogantes que en algún momento hemos pensado.
En este enlace podrás ver y escuchar una ponencia de la autora
Aquí te dejo la página web de la propia autora
Y aquí, por último, podrás leer una entrevista a la autora recogida en Religión en Libertad

No hay comentarios: